Esp

Quienes somos


MATRICERÍA INVIR S.L. inició su actividad en el año 2001, atendiendo las necesidades de la industria en la utilización de alta tecnología para la construcción de matrices de corte y embutición y, para la fabricación de útiles progresivos y producciones en serie de mecanizados. Además, nuestro trabajo también incluye la realización de electrodos para el grabado de marcas, el corte de prototipos en máquinas de hilo y otros trabajos relacionados con la matricería.

Todos nuestros clientes se benefician de las ventajas que supone el disponer de utillajes diseñados y ejecutados mediante sistemas actualizados tecnológicamente, para el desarrollo de trabajos dentro de los actuales cánones de producción y fabricación; repercutiendo directamente sobre su capacidad de producción así como en la calidad de los productos elaborados.

Nuestra política de producción, basada en las necesidades de nuestros clientes, nos a conducido a ser colaboradores directos de las empresas que nos han confiado sus necesidades de producción.

Actualmente, gracias a nuestro continuo esfuerzo y exigencia de calidad, trabajamos en todo el ámbito geográfico nacional e internacional.

NUESTRO EQUIPO

Matricería INVIR S.L. cuenta con un experto grupo de profesionales, formado por ingenieros y técnicos en mecanizados, que trabajan para conseguir la satisfacción de nuestros clientes con resultados de calidad.