Normas de seguridad en maquinaria en Albacete

Las normas de seguridad en maquinaria en Albaceteque seguimos en nuestro centro de trabajo son las que marca la normativa vigente. En Matricería INVIR S. L. hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, de acuerdo a los requisitos que establecen las normas UNE-EN ISO 9001:2008 (obtenido desde 2012), UNE-EN 9100:2009 (desde 2014) y UNE-EN ISO 14001:2004 (desde 2015).

Compromiso con la calidad

De esa manera, podemos alcanzar la mayor calidad en el servicio, lo que nos permitirá diferenciarnos del resto de empresas del sector. Nos comprometemos con el desarrollo, la implementación y la mejora de dicho sistema de gestión. Eso nos permitirá lograr varios objetivos.


Queremos satisfacer siempre los requisitos de nuestros clientes, la normativa legal y los reglamentos que están asociados a nuestra actividad. Todo ello es necesario para lograr un nivel de calidad que se requiere.

También buscamos una diferencia competitiva gracias a los productos y el servicio. Para conseguirlo nos encargaremos de un control de los procesos de fabricación, la reducción de los plazos y los costes de fabricación de las piezas, al tiempo que mejoramos la capacidad de respuesta ante cualquier solicitud que puedan hacer los clientes.

Uno de los puntos clave en nuestra empresa es la búsqueda de una mejora continuada a todos los niveles. En este sentido, cualquier persona de la organización puede proponer libremente acciones que estén encaminadas a lograr esa mejora.


El gerente tiene la labor de dotar de recursos y las mejoras oportunas a la empresa para lograr los objetivos. La formación y motivación a todos los niveles de la empresa es una medida que ayudará a que la política de calidad y medio ambiente sea aceptada por el personal. Las auditorías internas servirán para verificar que el sistema de calidad

sea eficiente y adecuado.

Llámanos para conocer todos nuestros servicios.

© 2019 Matriceria Invir Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital