Fabricación de matrices en Albacete

La fabricación de matrices en Albacete es una de las especialidades que ofrece nuestra empresa. En Matricería INVIR S. L. contamos con unas amplias instalaciones de 1950 metros cuadrados en el Parque Empresarial Campollano. Nuestro espacio está dividido en diferentes secciones: Matricería, Prensas y Oficina Técnica. Cada una de ellas cuenta con la maquinaria específica para llevar a cabo el trabajo necesario y los mecanizados relacionados con la fabricación de los utillajes que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro equipo tiene gran experiencia en el matrizado de metales. Para ello, contamos con una maquinaria moderna, que nos permite llevar a cabo un trabajo rápido y conseguir la mayor calidad en los acabados de cada una de las piezas que fabricamos. Es así como logramos ofrecer a los clientes los productos que realmente necesitan.


En nuestras instalaciones disponemos de máquinas de electroerosión de hilo de última generación con unos recorridos de 600 x 400 milímetros. También contamos con otros modelos de máquinas de electroerosión por penetración, así como de una máquina de taladro por eletroerosión.

Además, disponemos de unos centros de mecanizado con tres ejes, que cuentan con recorridos de 1400 x 600 milímetros. A ello hay que añadir las rectificadoras tangenciales, una plegadora, una cizalla, y prensas de estampación de unos tonelajes que están comprendidos entre las 50 y las 160 toneladas.


Trabajamos también con maquinaria auxiliar, entre la que hay que citar los taladros verticales, las sierras, máquina de chorrear, las roscadoras automáticas, entre otras. Para mover determinada mercancía contamos con puentes grúa de 5 y 10 toneladas. Y disponemos de matricería y prensas.

Además, empleamos diferentes softwares como CAD/CAM 2D Ficus y CAD/CAM/CAE 3D Creo Parametric 3.0, con una extensión específica para el diseño en 3 dimensiones de útiles progresivos.

Acércate a nuestra empresa para ver los trabajos que podemos realizar o llámanos si quieres un presupuesto.

© 2019 Matriceria Invir Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital