Centros de mecanizado en Albacete

El nuestro es uno de los centros de mecanizado en Albacete que te ofrece unos trabajos de la mejor calidad. En Matricería INVIR S. L. contamos con un equipo con la mejor formación para el diseño y la fabricación de las piezas industriales para nuestros clientes.

Trabajos de mecanizado

Nuestros profesionales se encargan de los trabajos de mecanizado de piezas para utillajes, así como del diseño de unos prototipos de gran precisión. Contamos con mecanizados 3D. También tienen experiencia en la fabricación de piezas con formas geométricas complejas, tanto en las partes externas como en las internas. Podemos ofrecer una precisión de hasta 1 µm, cuando hablamos de los trabajos con electroerosión por hilo.


Llevamos a cabo estampaciones metálicas. Nuestras prensas tienen una capacidad comprendida entre 50 y 160 toneladas, lo que permite que probemos todas las matrices que producimos. De ese modo facilitamos a los clientes la homologación de las piezas que han sido troqueladas. Al mismo tiempo, podemos producir preseries de chapa cortada, lo que permitirá a nuestros clientes analizar y probar en sus propias líneas de producción.

También tenemos capacidad para realizar trabajos de estampación metálica de materiales fríos a precios competitivos en series grandes, ofreciendo numerosas ventajas a los clientes. En muchas ocasiones, nosotros asumimos el coste del utillaje que sea necesario para fabricar dichas series, así como el mantenimiento que llevan aparejado.


Empleamos las nuevas tecnologías en nuestros trabajos, para conseguir los mejores resultados. Gracias a ellas podemos desarrollar todo tipo de ideas o de proyectos de nuestros clientes. El objetivo es hacerlos realidad. Para ello empleamos el diseño asistido por computadora (CAD) en 2 y 3 dimensiones, y realizamos mecanizados CAM/CAE.

Llámanos si quieres conocer más detalles de todos los trabajos que realizamos o para encargar algún trabajo para tu empresa. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso.

© 2019 Matriceria Invir Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital